Viaje a Tailandia (Diciembre 2019)

Viaje a Tailandia PERIPLOS octubre 2013

Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013Periplos y viajes en grupo Descarga nuestro programa (en preparación)


El pasado mes de octubre de 2013 PERIPLOS visitó Tailandia. Fue un viaje apasionante que aún guardamos en nuestras retinas y nuestro corazón. El Sudeste Asiático, posee una riqueza cultural, paisajística y étnica, absolutamente inigualable. Hemos decidido volver a visitar el país de la “eterna sonrisa”, Tailandia, un país que, entre la tradición y la modernidad, posee una herencia diversa, y que se ha labrado a sí mismo su destino, que nunca ha sido colonizado por potencias extranjeras, que nunca ha intentado conquistar a sus vecinos y que ha preservado su pasado sin dejar de seguir avanzando hacia el futuro.

El circuito en el que estamos trabajando  es un recorrido que, partiendo de Bangkok llegará hasta Chiang Rai, en la frontera con Laos y Myanmar. Durante el mismo, veremos todas las antiguas capitales del Reino de Siam, entre ellas Ayutthaya y Sukkothai, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos adentramos en sus selvas, y tendremos la oportunidad de encontrarnos dorados palacios, impresionantes templos budistas, mercados flotantes; disfrutar de relajantes masajes, y los amantes de las compras encontrarán su auténtico paraíso.

¿Te interesa nuestro viaje? Escríbenos:  info@periplos.eu

Actualmente tenemos el viaje en preparación. Nuestro viaje incluirá al menos los siguientes destinos destacados de Tailandia:

Bangkok – Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phisanulok – Sukhothai – Lanpang Chiang Rai – Chiang Mai

En preparación

Os dejamos en esta oportunidad con algunas fotos que hicimos con el grupo en nuestro viaje de 2013


Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013
Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013Viaje a Tailandia PERIPLOS oct 2013

Más fotos en nuestro álbum en Pinterest 

En preparación

Viaje a Tailandia PERIPLOS octubre 2013

ITINERARIO RESUMIDO

 

En preparación