Viaje a Argentina febrero 2017 PERIPLOS

Os invitamos a acompañarnos en nuevos y grandes viajes de grupo especialmente diseñados para grandes viajeros. Como ya sabéis, a la fecha de publicación de este post tenemos previstas dos salidas a Japón para septiembre y octubre y dos salidas de grupo para conocer Sri Lanka (con plazas disponibles en estos momentos), esa joya con forma de lágrima perdida al sur de la India. Más hoy queremos presentaros nuestro primer viaje de 2017 que ya está concitando un gran interés por las reservas soiguazunoche.jpglicitadas en la agencia de viajes encargada de la organización técnica. Será Argentina quien reciba PERIPLOS en 2017, en el mes de febrero.

Sabed que podéis acceder a un resumen del viaje en www.periplos.eu y podéis descargar todo el programa completo de nuestro ARGENTINA en PDF haciendo click aquí mismo.

Visitaremos uno de los países más sorprendentes del mundo: Argentina. Destino indispensable para todo
periplero. País de cultura y tradiciones, cuna del tango, de los locos del fútbol, del mate y de los viejos cafés, repleto de maravillas naturales. Comenzaremos conociendo las cataratas del Iguazú una de las visiones más impresionantes del mundo, atronador espectáculo de sonido y furia rodeado de naturaleza virgen, visitando las cataratas desde el lado brasileño y el lado argentino; continuaremos recorriendo los paisajes montañosos andinos de Bariloche, también llamada “la Suiza de los Andes”, sita al pie de la cordillera y al borde del Lago Nahuel Huapi con diversas actividades y excursiones; nos desplazaremos al corazón de la Patagonia argentina, El Calafate, donde nos admiraremos al contemplar la majestuosidad del mayor glaciar accesible del planeta, El Perito Moreno, con icebergs del tamaño de un edificio en constante avance; también nos deleitaremos en una navegación espectacular por Lago Argentino, Ríos de Hielo Express, recorriendo glaciares y grandes formaciones de hielo patagónico; durante nuestra estancia en Ushuaia, último enclave de civilización que ven los barcos que zarpan a la Antártida, nos adentraremos en el Parque Nacional Tierra del Fuego, hermoso paisaje austral de costa, bosque y montaña, subiremos a lomos de una locomotora de época, el Tren del Fin del Mundo recorriendo con él una parte inaccesible de este territorio y pondremos proa hacia la aventura como hicieran otros exploradores navegando en catamarán por el mar austral hacia la entrada de la Antártida Argentina a lo largo del Canal de Beagle descubriendo lugares habitados por animales extraordinarios hasta alcanzar el mítico faro “Les Éclaireurs” también llamado del fin del mundo; y como cierre de viaje disfrutaremos las últimas jornadas en la moderna metrópoli de Buenos Aires, recorriendo entre otros lugares emblemáticos Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero, Cementerio, Palermo… disfrutaremos de la vieja cultura del tango en la noche bonaerense con un show muy especial, viviremos la vida callejera de los porteños, paladeando su exclusiva gastronomía: sus buenas carnes y mejores vinos; y cruzaremos el charco hacia el país vecino para conocer Colonia de Sacramento, en Uruguay, bellísima ciudad colonial de origen hispano-portugués que nos encantará. Todo esto y más en un completo e inolvidable PERIPLO por Argentina para vivirlo con los cinco sentidos.

Si os apetece conocer Argentina, escribidnos: ¡nfo@periplos.eu o contacta directamente con la Agencia de Viajes para hacer tu reserva. Plazas limitadas

Alberto y Eugenio

PERIPLOS, LA MAGIA DE VIAJAR.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Blog, Noticias
2 comentarios sobre “Viaje a Argentina febrero 2017 PERIPLOS
  1. Isabel-Carmen Navarro Parras dice:

    Me gustaría recibir información sobre viaje a thailandia, si hacen tambien grupos.

    • Alberto Bermejo dice:

      Hola Carmen.
      A Tailandia a fecha de hoy no tenemos previsto planificar ningún viaje. Hay múltiples destinos a Asia, si despliegas la pestaña de próximos PERIPLOS.Nos vemos en los viajes!

      Alberto y Eugenio
      PERIPLOS, la magia de viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.