De Periplos y Viajes 2015 – 2016

¿Qué tal amigos viajeros?

Nos encontramos a mitad de 2015 y seguimos vibrando con todos los PERIPLOS que estamos preparando de cara al cierre de este año y los primeros viajes de 2016, que promete ser un año de viajes increíbles.

Recientemente acabó nuestro PERIPLO por tierras turcas, en un magnífico viaje que aunó un itinerario clásico por Turquía (a la manera periplera) con el descubrimiento de un área menos conocía de este país: la Mesopotamia Bíblica. Podréis encontrar algunas fotos en nuestro tablero en pinterest.

En la foto de este artículo encontraréis al grupo antes de tomar un globo para recorrer la Capadocia.

Nosotros, vuestros amigos Alberto y Eugenio, seguimos muy ocupados preparando los próximos viajes.

Viaje a Turquía 2015 PERIPLOS LA MAGIA DE VIAJAREn septiembre volveremos a recorrer las mágicas tierras de Vietnam, donde regresamos por enésima vez. Nos fascina este país y seguiremos programándolo en próximos años. Las plazas están completas (salvo bajas de última hora). Si bien hay una plaza disponible en habitación compartida para una viajera, si nos estás leyendo y quieres acompañarnos a conocer Vietnam. Aquí encontrarás el enlace a la página en nuestra Web.

En octubre haremos un viaje express, a diferencia de nuestros PERIPLOS habituales, para conocer Uzbekistán. Este viaje está completo y con una lista de viajeros en espera.

Si te reservas para 2016 ya sabes que estamos trabajando en viajes muy especiales. Nos aguardan México, Birmania/Camboya, Israel/Jordania y Japón.

En estos momentos la agencia de viajes Nuestro Pequeño Mundo, que se encarga de la organización técnica del viaje a México de enero 2016 dispone de plazas para reserva en una segunda salida que tendrá lugar justo una semana después de la primera (aún no hemos actualizado la información). Y es que la primera salida se completó en cuestión de días, tan pronto la publicamos en www.periplos.eu Y será un viaje intenso y muy completo, de 17 días inolvidables; un país que ya conocemos pues estuvimos en 2011. Este viaje de 2016 es incluso más completo que el que hicimos hace unos años y si las culturas precolombinas, así como las ciudades coloniales y la cultura mexicana son tu pasión, es un viaje que no te puedes perder. Aquí tienes la información y podrás descargarte el PDF detallado con todo el programa que os hemos preparado. Y ya sabéis que nada mejor que viajar con amigos, con los amigos de PERIPLOS.

Os contaremos más adelante de los viajes en grupo de Semana Santa 2016 (Birmania y Camboya) de verano (Israel y Jordania) y un destino mítico, Japón, en octubre de 2016. En ellos estamos trabajando ahora. Si te interesa cualquiera de ellos escríbenos info@periplos.eu

Amigos, ¡Nos vemos en los viajes!

Alberto y Eugenio

PERIPLOS la magia de viajar

Publicado en: Blog
2 comentarios sobre “De Periplos y Viajes 2015 – 2016
  1. Bernardo dice:

    Hola Alberto: sabéis alguna noticia más del viaje a Japón gracia

    • Alberto Bermejo dice:

      Hola. Ayer mismo, el sábado, os hemos enviado toda la documentación del viaje. Saludos
      Un saludo,
      Alberto y Eugenio
      PERIPLOS la magia de viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.