LA ISLA DEL TESORO

Nos ha llamado profundamente la atención una fantástica edición que representa una auténtica apuesta por la recuperación de los libros clásicos, los de toda la vida, pero con una revisión contemporánea, añadiendo firmas de prestigio y con inclusión de ilustracioLA ISLA DEL TESOROnes que embellecen la cuidada edición.

Se trata de GRAPHICLASSIC. Y el libro que aquí os traemos no es otro que LA ISLA DEL TESORO. Un estudio gráfico y literario de la obra maestra de Robert Louis Stevenson.

Nosotros, en PERIPLOS, que soñamos continuamente con grandes viajes y lejanos destinos, muy de niños dimos buena cuenta de las venturas y desventuras de estos piratas de cuento, de sus periplos en carabelas y sus tesoros escondidos, ¡y cómo lo disfrutamos!

Nosotros seguimos siendo fieles a nuestros “sueños viajeros”, hasta el punto que así hemos denominado a nuestro perfil en Facebook, “PERIPLOS SUEÑOS VIAJEROS”, al que estáis todos invitados.

Como dicen los editores, con Graphiclassic pretenden explicar de forma atractiva los caminos por los que un clásico llega a tocar el alma del lector universal y a generar en él un pensamiento arquetípico. Aquí encontraréis un enlace a la publicación de GRAPHICLASSIC de La Isla del Tesoro… ¡Al abordajeeeeeee!

 

Alberto y Eugenio

PERIPLOS, La magia de viajar

www.periplos.eu

 

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Literatura viajera