PERIPLOS de viaje a India, Marruecos, Myanmar, Costa Rica y Colombia y Nueva Zelanda

¡Hola viajeros!

Se nos acaba el verano, pero no los periplos.  Dedicamos el verano a seguir preparando nuevos viajes para todos nuestros amigos. No nos gusta mucho el verano por la saturación turística y como sabéis lo  aprovechamos para planificar las rutas del próximo año 2018. Contamos con el apoyo del equipo formidable de la agencia Nuestro Pequeño Mundo Viajes, con José Salmerón al frente.

Alberto y Bermejo en Irán Semana Santa 2017

Alberto y Bermejo en Irán Semana Santa 2017

Tenemos como cierre de 2017 unos viajes impactantes. Tres destinos maravillosos que pueblan los sueños de muchos viajeros. La India es nuestro destino favorito al que regresamos una y otra vez y celebramos con el Viaje a India del Norte de octubre 2017 nuestro 25 PERIPLO.  India es algo único: paisajes, templos, fuertes, palacios y la hospitalidad de sus gentes… se transforma en una experiencia singular e inolvidable. 19 intensísimos días; a nuestra ruta más habitual añadimos en esta ocasión Amristar para conocer su Templo Dorado. El viaje, del 5 al 23 de octubre,  está completo, pero con posibilidad de integrarse en lista de espera.

En noviembre de 2017 redescubriremos un Marruecos de leyenda. Viaje a Marruecos Noviembre 2017. Un viaje imprescindible. 15 días para descubrirlo todo, desde el norte de influencia española hasta el sur indómito, y su fascinante desierto. Un destino espectacular que tenemos muy cerca, con una riqueza cultural incalculable, reflejo de siglos de grandes civilizaciones que dejaron aquí su impronta. Para vivirlo con los cinco sentidos. Y a la manera de Periplos, con todas las visitas incluidas.  Viajamos desde Madrid en avión, pero aquellos viajeros que lo deseen (residentes en el sur de España) pueden viajar en barco desde Algeciras con descuento. Salida 4 de noviembre de 2017.  Últimas plazas disponibles.

Cerramos 2017 con un viaje en el tiempo medio siglo atrás. Viaje a Myanmar diciembre 2017. La magia y el misterio de Birmania nos espera. Marco Polo definió este lugar como “uno de los lugares más bellos de la tierra”. Nosotros lo conocemos bien y recomendamos vivamente su descubrimiento. Déjate seducir por sus paisajes, templos, pagodas y lagos, y por la genuina vida birmana y su gente encantadora. Dos salidas el 2 y el 6 de diciembre de 2017, completas, con posibilidad de integrarse en lista de espera en previsión de cualquier anulación.

Comenzamos 2018 con un viaje energético y emocionante. Viaje a Costa Rica y Colombia enero 2018. Descubriremos paisajes bucólicos de Costa Rica, el país más biodiverso del mundo,  y nos adentraremos en el encanto colonial de Colombia. Visitamos, como veis, dos países. Los parques nacionales de Costa Rica dejan boquiabiertos a todos los que los visitan. Belleza natural incomparable. En Colombia descubriremos dos de las ciudades más bonitas del mundo: Bogotá y Cartagena de Indias, llenas de encanto. Echa un vistazo al programa que hemos preparado, te enganchará. Única salida 20 de enero de 2018. Plazas disponibles.

Y estad muy atentos al espectacular viaje que os proponemos para Semana Santa de 2018. Viajamos a Nueva Zelanda Norte y Sur + Hong Kong. Viajamos a las antípodas. Visitaremos sus dos grandes islas, para dejarnos seducir por el exotismo de sus tierras y paisajes de ensueño: volcanes, fiordos, montañas, lagos y playas paradisíacas; con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo. Con el aliciente de incluir una parada en Hong Kong (4 noches) ciudad mítica desde tiempos inmemorables. Este viaje ya está preparado, a falta de cerrar algunos flecos, y enviaremos toda la documentación a los interesados en este próximo mes de septiembre. Salimos el 24 de marzo y será un viaje de 20 días de duración, ¿te vienes con nosotros de viaje?. PERIPLOS, la magia de viajar.

Saludos,

Alberto y Eugenio

PERIPLOS, la magia de viajar.

 

 

 

Publicado en: Blog, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.