PERIPLOS, En 2018 también viajaremos a EEUU Oeste, Vietnam y Camboya, Etiopía, Japón y Guatemala

Os presentamos otros viajes previstos para 2018, en proyecto, que iremos actualizando

Si te interesa cualquiera de ellos no dudes en escribirnos y serás el primero en recibir información cuando quede publicado el programa completo:

info@periplos.es

 

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Junio/julio 2018 sfco

VIAJE A ESTADOS UNIDOS OESTE 

Duración : 14 días

Precio : Pte. de presupuestar

Grupo : 30/35 personas

Retomamos nuestra particular expedición periplera por los EEUU visitando su lado más “salvaje”. Os proponemos viajar con PERIPLOS la Costa Oeste de los Estados Unidos. Si eres cinéfilo te encantará LOS ÁNGELES, una ciudad caótica que no deja a nadie indiferente, nos fundiremos con el ambiente de Venice Beach y conoceremos las playas de Santa y el Paseo de la Fama. Pasaremos unos días en la ciudad más bonita del país, SAN FRANCISCO. Espectacular su Bahía y su puente colgante; el callejeo por sus barrios, imprescindible. En LAS VEGAS ¡nos lo jugaremos todo! o no… os proponemos sumergirnos en una locura de casinos y hoteles gigantescos, Y disfrutaremos los parajes naturales más hermosos de Estados Unidos: El PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE y, parada obligatoria: El Gran Cañón del Colorado, que podremos sobrevolar en helicóptero.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

 

Septiembre 2018

VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA
bahia-de-halong-vietnam-5327

Duración : 18 días

Precio : Pte. de presupuestar

Salida: Primera quincena septiembre 2018

Hoteles:  5* en MP

Grupo : 30 personas

Volvemos a Vietnam por cuarta ocasión desde 2014 un país que nos tiene completamente enamorados. Esta vez combinado con Camboya, que completará este nuevo periplo por una de las regiones más bellas del planeta.

En Vietnam disfrutaremos de sus templos milenarios, de sus paisajes llenos de magia y color, de su gastronomía, considerada la mejor y más variada de la zona. Visitaremos ciudades como Hanoi, sinónimo de bullicio, y siempre con la sensación de caos; realizaremos un crucero de un día completo para recorrer la Bahía de Halong, dos veces declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde disfrutaremos de una inolvidable puesta de sol; regatearemos en los mercadillos de ciudades como Saigón, donde podremos adquirir sedas, lacados, y piezas de su variada artesanía (también imitaciones de marcas europeas); recorreremos em barco los canales del Delta del río Mekong, un espacio natural y cultural que invita a la contemplación y al contacto con sus gentes; tendremos el placer de saborear la inmensa belleza de Hue, antigua capital de Vietnam, con su impresionante ciudad imperial.

Ya en CAMBOYA nos sumergiremos en el sosiego de la vida rural y los paisajes atemporales de los arrozales y los palmerales de azúcar. Visitaremos, entre otros, su capital, Phnom Penh, una ciudad con un caótico encanto, y que en los últimos tiempos ha recobrado el vigor cultural de la que fue conocida como “la perla de Asia”; nos dejaremos enamorar por Battambang, cuya arquitectura de la época colonial le confiere un especial atractivo. Finalmente nos asombraremos ante una de las grandes creaciones que el alma humana ha sido capaz de imaginar, concretamente los Templos de Angkor,

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Octubre 2018 etpa

VIAJE A ETIOPÍA

Duración : 16 días

Precio : Pte. de presupuestar

Grupo : 30/35 personas

Tan fascinante como desconocido, Etiopía (ኢትዮጵያ) es la segunda nación más antigua del mundo en haber abrazado el cristianismo, posee un calendario único, un sistema horario diferente, una lengua, cuyo alfabeto no se parece a ningún otro (el amárico),… Y por si todo esto fuera poco, la antigua Abisinia es además la única nación de África que nunca ha sido colonizada por una potencia extranjera. Etiopía se enorgullece, y con razón, de ser un país único y diferente dentro de este continente, una nación que esconde multitud de tesoros y mitos que alimentan su inquebrantable orgullo. Un país con tradiciones milenarias, y donde se encuentran algunas de las tribus más intactas de la Tierra; naturaleza asombrosa como el LAGO TANA, principal fuente de alimentación del Nilo Azul; maravillas como LALIBELA, la “octava maravilla del mundo”, dibujada entre valles de belleza hipnótica y casitas de planta circular y techo de paja, que posee un impresionante conjunto de once iglesias excavadas e la roca; GONDAR, ciudad rodeada de verdes colinas que más que África parece una ciudad medieval en medio de Europa; DIOS, NO SÉ SI PODREMOS AGUANTAR HASTA 2018!!!

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Noviembre 2018

GRAN VIAJE A JAPÓN (Osaka – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Shirakawago – Hakone – Tokio) 

Fecha de salida: noviembre 2018 – 16 díasViaje a Japón Semana Santa 2016 Circuito completo Viaje en grupo

Grupo: 30/35 personas

Hoteles 4* en Media Pensión

Sueño dorado de cualquier viajero que se precie, Japón ha fascinado a una gran cantidad de aventureros desde que en el siglo XIII Marco Polo dio a conocer al mundo “Cipango, el país de los techos de oro”. Aunque actualmente no sea ese Eldorado, posee una irresistible seducción, con una gran variedad cultural, y una naturaleza propicia a la inspiración. Aquí lo tradicional abre sus puertas a lo más moderno, que con gran armonía se ha ido tejiendo entrelazando el refinamiento de lo oriental con la tecnología punta, y el estilo de vida urbano ultramoderno del Japón contemporáneo. Hermoso, relajante, nostálgico, profundo, moderno, seductor, excitante, sustancioso, histórico, cultural, y tantas otras cosas más. JAPÓN! JAPÓN! JAPÓN! Descubriremos todas sus caras y secretos.

Realizaremos un completísimo recorrido, similar al de 2016, (aunque en esta ocasión estamos estudiando incluir la RUTA DE KUMANO) durante el que tendremos la oportunidad de visitar, entre otros, MIYAJIMA, ciudad que ha sido venerada desde tiempos remotos, y cuyo santuario Itsukushima construido sobre el agua constituye la imagen más recurrida de Japón; KYOTO, la antigua capital del país y núcleo central de la cultura japonesa; los majestuosos jardines de KANAZAWA, que contiene algunos de los más bellos del mundo. Contemplaremos, si el tiempo lo permite, el imponente MONTE FUJI, lugar sagrado para los japoneses y símbolo del país, y cómo no, descubriremos esa inmensa megalópolis que es TOKIO, una de las ciudades más impactantes del mundo, y que posee una animadísima vida nocturna. También podremos disfrutar de una gastronomía sumamente rica y variada, muy diferente a lo que estamos acostumbrados (el sushi o la tempura que se elabora aquí no tiene nada que ver con el de Japón).

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Diciembre 2018

VIAJE A GUATEMALA (y Honduras)Antigua, Guatemala

Fecha de salida: diciembre 2018 – 12 días

Precio : Pte. de presupuestar

Grupo : 30/35 personas

Hoteles: 4* y 5* en MP

¡Regresamos a Guatemala! Aún guardamos en la memoria la belleza de este destino excepcional que ya visitamos en 2015. Nos deslumbrará su riquísimo patrimonio cultural maya: pirámides, estelas, ciudades, templos…., legado que combinaremos con la visita a lugares de gran hermosura en este paraíso centroamericano. Y no nos olvidemos de su naturaleza exuberante. Nos espera el esplendor de la ciudad de Antigua, verdadera joya colonial declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (UNESCO); el paisaje que descubriremos en nuestra visita al lago Atitlán (para el escritor Aldoux Huxley el lago más bello del mundo) nos maravillará; visitaremos en Chichicastenango el mercado callejero indígena más importante de Latinoamérica; conoceremos la cultura garífuna en un enclave caribeño como el de Livingston, desde donde remontaremos el Río Dulce en lanchas en una agradable excursión por la selva tropical; y como no, nos admiraremos ante ruinas mayas indescriptibles, como las de Copán (cruzaremos la frontera hondureña para visitarlas), Iximché, y las muy importantes de Tikal y Yaxha en el Petén, rodeadas de selva. Esto y mucho más dará de sí nuestro intenso y variado programa en Guatemala, que dejará una huella imborrable en nuestros corazones.

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Blog, Noticias
4 comentarios sobre “PERIPLOS, En 2018 también viajaremos a EEUU Oeste, Vietnam y Camboya, Etiopía, Japón y Guatemala
  1. Carmelo Uraga Baelo dice:

    Me gustaria recibir informacion sobre este viaje.

  2. Teresa Pumarega Bas dice:

    Estamos interesados en el viaje a Nueva Zelanda. 2 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.