Safari en Tanzania (Octubre 2019)


Descargar programa completo [PDF] (En preparación)

¿Sois amantes de la naturaleza y nos animales? Vamos a preparar un safari apasionante por los míticos parques nacionales de Tanzania, para vivir una emocionante aventura en África con PERIPLOS.

En 2012 visitamos Kenia y nos lo pasamos estupendamente. Aún lo tenemos en nuestro recuerdo, ¡quizás sea porque el automóvil en el que íbamos nosotros, Eugenio y Alberto, pinchó tres veces durante todo el itinerario! Ya es mala suerte. Todo se arregló con las ruedas de recambio prestadas por el resto de coches de la expedición. Todavía recordamos como estábamos ojo avizor en el Parque Nacional Massai Mara por si se nos acercaba algún leopardo mientras los responsables de la expedición reparaban los pinchazos. ¡Estábamos fuera del coche!. Inolvidable.

Pues hemos pensado volver a repetir la experiencia para conocer el país vecino, Tanzania y recorres sus Parques Nacionales, repletos de encanto y con una fauna impresionante. En el Serengueti encontramos la mayor densidad y variedad de animales salvajes, en libertad, por kilómetro cuadrado. Y la mayor concentración de felinos del mundo.  Estamos hartos de ver documentales sobre estos lugares de África, pero estar en vivo y en directo viéndolos muy cerca, es una experiencia formidable.

El Parque nacional de Tarangire es el sexto más grande de Tanzania. Allí podremos ver elefantes, leones, jirafas, gacelas Thomson, babuinos, etc.

El Parque Nacional Ngorongoro es excepcional. Está dentro de un cráter que tiene 19 km. de diámetro. En este parque viven unos pocos rinocerontes negros, aunque prácticamente es imposible verlos, debido a casi su desaparición.

Estudiaremos el mejor viaje para aprovechar mejor el tiempo y disfrutar al máximo el safari. De momento no podemos apuntar un itinerario. ¡Estamos estudiándolo!. Si quieres venirte de safari con nosotros a Tanzania, escríbenos:    info@periplos.eu


Itinerario en preparación

En preparación

En preparación

ITINERARIO RESUMIDO

 

En preparación