Viaja en 2018 con PERIPLOS, La Magia de Viajar

¡Buenas tardes amigos viajeros, os preparamos un “post” con noticias viajeras de PERIPLOS!
Os resumimos nuestras propuestas viajeras para lo que queda de este año 2018.
Recientemente llegamos de nuestro último PERIPLO a las antípodas (Hong Kong y Nueva Zelanda) y ya podéis disfrutar de algunas fotos publicadas por el grupo.
En poco más de un mes un par de grupos de PERIPLOS viajarán a tierras del Cáucaso (Junio: Armenia, Georgia y Azerbaiyán) para descubrir unos países que son frontera natural de Europa y Asia y con una carga de historia y cultura sin parangón. Estamos deseando descubrirlos.
Nuestro siguiente viaje será en septiembre a Vietnam y Camboya, países que nos enamoran y a los que volvemos una y otra vez con nuevos amigos viajeros. ¡Últimas plazas!.
Recientemente lanzamos nuestra propuesta africana para 2018: Etiopía, la cultura más fascinante de África. Toda una aventura. ¿Nos acompañas? Salimos de viaje el 8 de octubre de 2018 y será en un pequeño grupo de 20 viajeros, moviéndonos en Etiopía fundamentalmente en avión (6 vuelos domésticos), para evitar en lo posible sus complicadas carreteras.
A final de este mes de mayo distribuiremos a todos los interesados y peripleros ¡el viaje a Japón de este año!. ¿aún no conoces Japón?. En noviembre regresamos al país del Sol Naciente que ya visitamos en 2016. ¡Atención al pistoletazo de salida!
En diciembre cerraremos 2018 con un viaje a una de las tierras más bellas de Hispanoamérica: Guatemala. La visitamos en 2015 y nos dejó sin palabras. Belleza sin igual e indispensable para los amantes de la historia Mesoamericana y la arqueología.
Os dejamos con un aperitivo sobre lo que será nuestro viaje en estas tierras líndas de Guatemala.

Accede a la presentación que hemos elaborado con diseño de recorrido, restaurantes y hoteles. Hemos incluido fotografías increíbles del país. Haz click aquí mismo.

Antes de este verano os presentaremos a todos nuestra nueva Web y el nuevo logo de PERIPLOS que hemos preparado
Escríbenos: info@periplos.eu

¡Nos vemos en los viajes, amigos!
Alberto y Eugenio
PERIPLOS, la magia de viajar.

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.