Viaje a Guatemala – Enero 2015 – Reunión informativa en Alicante 4 nov 2014 – NOTICIAS

Nos quedan poco más de dos meses para embarcarnos en una nueva aventura por uno de los países más bellos de Centroamérica, si no el que más. Y estamos acelerando todos los preparativos necesarios para hacer realidad nuestro sueño de completar aquel viaje que hicimos por México hace algunos años y que tiene continuación en éste, en lo que respecta a la riquísima cultura maya que descubriremos en nuestro PERIPLO. Cultura maya no sólo en piedra, sino también muy viva en el área del admirable Lago Atitlán donde Viaje a Guatemala Enero 2015 Periplos Sesión Reunión informativaconviven pueblos ancestrales e indígenas descendientes de los antiguos pobladores. Nuestro viaje en grupo será intenso y muy completo, como podéis descubrir en nuestro programa en PDF que podéis descargar haciendo click aquí mismo.  Además del patrimonio cultural que descubriremos en Guatemala, descubriremos un pueblo fascinante y hospitalario, ciudades coloniales  y disfrutaremos del muy diverso patrimono natural guatemalteco: ríos, lagos, selva, etc. Será un viaje inolvidable.

Para este viaje a Guatemala organizamos el pasado 4 de noviembre un encuentro con viajeros e interesados en Alicante en un céntrico hotel, Hotel Abba Centrum. Uno de los socios de la agencia receptiva en Guatemala, Chema Rodríguez,  nos visitó en Alicante, con quien tuvimos oportunidad de departir sobre los pormenores del viaje y realizarle todas las preguntas sobre las que teníamos algunas dudas. Además tuvimos ocasión de saludar a una parte del grupo que nos acompañará en el mes de enero en esta nueva aventura de PERIPLOS. Chema Rodríguez nos preparó una presentación fotográfica espectacular y nos contó anécdotas e historias sobre Guatemala y nuestro itinerario que hace que aún más nos apetezca comenzar viaje. También nos explicó datos prácticos de Guatemala que conviene conocer. Un resumen con los datos prácticos los tenéis, si tenéis curiosidad e interés, en la pestaña de datos prácticos de nuestro viaje.

A la reunión asistieron Chema Rodríguez, por la agencia receptiva de Guatemala, José Salmerón, el Director de Nuestro Pequeño Mundo Viajes de Alicante y los responsables del viaje Alberto y Eugenio, de PERIPLOS.

Tenéis disponible una grabación casera de la presentación en formato audio, que podéis descargar desde este enlace:

https://www.dropbox.com/s/e5i0frlidioqqwl/Reunion%20informativa%20viaje%20a%20Guatemala.WAV?dl=0

Aconsejamos descargarlo completamente. Está en formato WAV original. Una vez en el ordenador podréis reproducirlo.

Un saludo viajero,

Alberto y Eugenio

PERIPLOS la magia de viajar

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.