Viaje a Myanmar (Diciembre 2017)

Viaje a Myanmar - Laos - Camboya PERIPLOS Octubre 2016
Descargar programa completo [PDF] (En preparación)

VIAJE A MYANMAR (BIRMANIA) – DICIEMBRE 2017 – 14 días.

Régimen: MEDIA PENSIÓN – Todas las visitas incluidas.

Visitar Myanmar se asemeja mucho a un viaje en el tiempo medio siglo atrás. Su magia y su misterio te envuelve nada más pisarlo. Ya Marco Polo la definió como “uno de los lugares más bellos de la tierra”. Llegaremos a Mandalay, a la que Rudyard Kipling dedicó un maravilloso poema, y que tomaremos como centro de operaciones hacia las antiguas capitales como Mingun, con las ruinas de la que iba a ser la pagoda más colosal del mundo y la campana gigante que la iba a coronar, la segunda más grande del orbe; Sagaing, una colina sagrada repleta de estupas, con vistas de póster; Ava, con templos, una torre inclinada y monasterios de madera entre arrozales, y Amarapura, con el puente de teca más largo -de 1,2 kilómetros- del planeta, elegante sobre el lago Taungthaman. También visitaremos Monywa, quizás menos turística, con sus cuevas de piedra arenisca excavadas en las montañas; Yangon, de la que se dice que posee el templo budista más antiguo del mundo; los más de 4000 templos que se encuentran esparcidos por las llanuras de Bagan en una explosión de belleza que un sol enamorado crea cada tarde al vestir los templos con sus mejores galas hasta que se lo traga el horizonte; el Lago Inle, que ha vivido al margen del mundo que le rodea, y donde los distintos pueblos tribales viven en sus casas clavadas en el agua cultivando huertas flotantes y moviéndose en barquitas artesanales que parecen formar parte de su propio cuerpo. Pero aparte de sus paisajes, templos, pagodas o lagos, nos empaparemos de la genuina vida birmana, de su ritmo relajado y de su encantadora gente, siempre atentos y sonrientes.

 

VIAJE A MYANMAR (BIRMANIA) 

Salida: Diciembre 2017, 14 días. Itinerario provisional

En 2017 publicaremos  programa completo con este viaje, que podrás descargar en PDF desde esta misma página. Si estás interesado en nuestro viaje. Escríbenos. info@periplos.eu y serás de los primeros en tener información del viaje cuando todo lo tengamos cerrado.

A continuación os ofrecemos un itinerario provisional basado en nuestro viaje a este exquisito destino que realizamos en Semana Santa de 2016,  que puede sufrir algún cambio de cara al viaje de diciembre de 2017, pero básicamente será el que os presentamos. Las referencias a almuerzos o cenas, excursiones u otro tipo de visitas o detalles pueden variar dentro de cada día con respecto al programa que efectivamente publiquemos. El programa definitivo será el publicado en PDF en esta misma página unos meses antes del viaje. Normalmente nuestros viajes se realizan en régimen de MEDIA PENSIÓN con TODAS LAS VISITAS INCLUIDAS. 

DIA 1 – MADRID – MANDALAY

Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida, trámites de facturación y embarque.  Embarque en avión hacia nuestro destino.

DIA 2 – MANDALAY

Llegada a Mandalay visita del Monasterio Shwenandaw famoso por sus tallas de escenas doradas del Jakata. Situado a los pies de la colina de Mandalay, se encuentra la Pagoda Kuthodaw (Templo de la Bondad Real), que contiene 729 pequeños templos que albergan losas de mármol (que pueden considerarse el libro más grande del mundo) Posteriormente disfrutaremos de la espectacular puesta de sol desde la colina de Mandalay, donde podremos contemplar unos bellos templos con incrustaciones de cristal. Posteriormente tendremos una Cena de bienvenida y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 – MANDALAY – AMAPURNA –  SAGAING – MANDALAY

Desayuno buffet en el hotel. A primera hora partimos hacia Amarapura (Ciudad Inmortal). Recorreremos a pie el viejo puente U-bein, que fue construido sobre el lago Taungthman hace más de 200 años y es el puente de madera de teca más largo del mundo (1300 metros). A continuación nos desplazaremos el Monasterio de Mahagandayon, en el que viven y estudian más de mil monjes. Posteriormente llegaremos a un taller tradicional de tejedores de seda, donde nos enseñarán como trabajan los artesanos.

Almuerzo en restaurante local.

En la orilla oeste del río Ayeyarwady se encuentra Sagaing, que fuera capital de un reino Shan independiente en el siglo XIV durante medio siglo, en una época de cierto desconcierto. Visitaremos la Pagoda Khaung Mu Daw, enorme estupa construida en estilo de Sri Lanka en 1636. Para finalizar esta larga jornada, pararemos en un pequeño pueblo conocido por su tradición ceramista para ver como se elaboran los tradicionales crisoles de arcilla. Volvemos a Mandalay. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – MANDALAY – MINGUN –AVA –  MANDALAY

Desayuno buffet en el hotel. Subiremos a una pequeña embarcación y a través del río Ayeyarwady observaremos la vida local que se desarrolla en sus orillas, hasta llegar, después de una hora de navegación río arriba, a Mingun, antigua capital real. Visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgy, la estructura, de 50 m de altura, es enorme, y se encuentra custodiada por dos leones gigantes de 29 m de altura. Seguiremos con otra obra fruto de la megalómana obsesión del rey Bodawpaya, que encargó la construcción de la campana de Mingún, la más grande del mundo. Situada a orillas del rio Ayeyarwady, se encuentra la Pagoda Hsinbyume, hermosa estructura blanca que se eleva sobre siete onduladas terrazas encaladas que representan las siete cadenas montañosas que rodean el monte Meru, el centro del universo budista. Finalmente tendremos la oportunidad de visitar un taller de cestería. Regresamos a Mandalay. Situado dentro de la ciudad amurallada, se encuentra el Palacio Real, último palacio construido por la realeza birmana. Almuerzo en un restaurante local.

Seguimos camino y nos dirigiremos hacia Ava situada en una isla artificial, cruzaremos el río en ferry, donde nos esperará nuestro carruaje tirado por caballos para iniciar nuestra visita, que comenzaremos con la torre inclinada del reloj de Nanmyint, de 27 m de altura, es el único vestigio que queda del complejo palaciego del rey Bagyidaw; cerca de allí se encuentra el Monasterio Maha Aungmte Bonzan, construido por la reina Nu en 1818 con ladrillos y estuco; su fachada es de color ocre, y está decorado con esculturas de estuco. Posteriormente visitaremos el Monasterio Bagaya Kyaung, decorado con tallas de madera con motivos florales, animales y figuras míticas

Aprovechamos nuestra última tarde en Mandalay para la visita de la Pagoda de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. Continuamos con la Pagoda de Kyauktawgyi, en cuyo interior se encuentra un inmenso Buda sentado, tallado en un único bloque de mármol. Pararemos brevemente para ver cómo se talla la piedra, y posteriormente la elaboración del pan de oro. Finalmente, llegaremos al animado y concurrido Mercado Nocturno de “Zay Cho”, convertido en una moderna Chinatown, se encuentra rodeado de puestos de comida callejera y donde se vende sobre todo frutas y verduras. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – MANDALAY – PHOWIN TUANG CAVES – MONYWA

Desayuno buffet en el hotel. Nada mas salir por carretera hacia Monywa, realizaremos una parada para contemplar la vista sobre la Colina de Sagaing, bañada de templos. Llegaremos hasta el muy curioso, diferente y colorido Templo de Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, aunque su reconstrucción data de 1939. No muy lejos se encuentra la Pagoda Boditahtaung, que también contiene muchísimas imágenes de Buda, dos de ellas especialmente importantes, y que por su gigantesco tamaño se pueden ver desde lejos. Almuerzo en un restaurante local.

Llegada a Monywa, ciudad comercial, cuyo mayor atractivo está en el entorno que la rodea. Por la tarde nos dirigimos a Pho Wing Tuang, que cuenta con 947 cuevas de piedra arenisca excavadas en las montañas y que contiene la colección más soberbia de pinturas murales y estatuas de Buda, de todo el Sudeste Asiático. A unos 100 m de las cuevas, se encuentra Shwe Ba Taung, antiguo lugar de culto, donde monasterios y templos han sido esculpidos en estrechos acantilados rocosos. Ya de vuelta a Monywa, pasaremos por unas antiguas minas de cobre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6 – MONYWA – PAKKOKU – BAGAN

Desayuno buffet en el hotel. Salimos hacia Pakkoku. Durante el camino, realizaremos una parada en una aldea donde podremos conocer cómo fabrican los palos de incienso en las casas. Llegamos a Pakkoku, lugar que hasta 2007 fue una tranquila y olvidada localidad, hasta que unos monjes del monasterio de Myo Ma Ahle, iniciaron en el lugar una protesta contra la subida del precio del petróleo que se extendió por todo el país y se convirtió en la llamada “Revolución del Azafrán. Llegada a Bagan y almuerzo en un restaurante local.

Posteriormente realizaremos un visita panorámica de la zona arqueológica de Bagan. Para finalizar el día, subiremos a una pequeña embarcación para dar un pequeño paseo por el río Ayeyarwaddy, desde el que veremos un nuevo e irrepetible atardecer. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 – BAGAN

Desayuno buffet en el hotel. Descrito por Marco Polo como “uno de los espectáculos más hermosos del mundo”, Bagan llegó a controlar en su apogeo la mayor parte del territorio de la actual Myanmar. Comenzamos el día con la visita del colorido e interesante mercado de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Visita de la Pagoda de Shwezigon, una de las más antigua e impresionantes de la zona. Nos detendremos brevemente para fotografiar la fachada del Templo de Dhamayangyi, el más grande y uno de los mejores conservados de toda la llanura; construido a finales del siglo XI por el rey Kyanzittha, el Templo de Ananda, de proporciones perfectas, es uno de los monumentos más antiguos, bellos y mejor conservados de todo el conjunto arquitectónico de Bagan. El Templo de Thatbinnyu, es el más alto de Bagan, y una de las primeras pagodas construidas con varias plantas, y por su tamaño monumental y su verticalidad la convierten en un exponente clásico del período medio de Bagan. El Templo de Htilominlo, majestuosa estructura de 45 m de altura, fue construido en 1218, con un diseño escalonado, con ladrillo y estuco blanco. Almuerzo en un restaurante local.

Llegaremos hasta Taung Bi, pequeño pueblecito por el que daremos un paseo a pie para observar el estilo de vida de sus habitantes. Finalmente visitaremos un taller de lacas y de tallas de madera donde se producen productos artesanales típicos de Bagan.

Ya entrada la tarde, tomaremos un coche de caballos para presenciar el atardecer sobre la llanura de Bagan, nos sentiremos de repente hechizados por un momento mágico. Nos quedaremos fascinados ante este paisaje extraordinario. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8  – BAGAN – MONTE POPA – KALAW

Desayuno buffet en el hotel. Salida por carretera en dirección al Monte Popa. Por el camino pararemos en una plantación de palmeras, donde podremos aprender el proceso de fabricación del azúcar y del orujo de palma. A continuación visitaremos un auténtico pueblo birmano, no turístico, donde podremos ver de cerca cómo viven estas gentes. Seguimos camino y llegaremos a Monte Popa, un antiguo volcán extinguido de 1.519 m de altura, que alberga un templo dedicado a los espíritus animistas. La subida al monte es una de las principales peregrinaciones del país, sede de los “37 nats” (espíritus birmanos). Antes de subir visitaremos el Santuario del Espíritu Materno de Popa Nat, capilla custodiada por dos tigres, que se haya en el pueblo a los pies de la montaña. En el mismo encontraremos las figuras que representa a algunos de los 37 nats oficiales, más varios dioses hindúes y algunos nigromantes. En lo alto del Monte Popa está el Monasterio Taung Kalat, desde donde podremos observar unas bellas vistas. Almuerzo en Mt. Popa Mountain Resort. Llegada a Kalaw. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 – KALAW – PINDAYA – NYAUNG SHWE  – LAGO INLE

Desayuno buffet en el hotel. Como en todos los lugares colonizados por los británicos, siempre buscaban algún lugar en el que refugiarse del calor, en el caso de Birmania, uno de ellos fue Kalaw. Situada a 1.300 m de altura, este pequeño pueblo estación de montaña goza de un clima fresco, ambiente apacible y calles arboladas. Antes de partir pasaremos por la Aung Chan Tha Zedi, una relumbrante estupa cubierta de mosaicos de vidrios plateados y dorados y por el colorido mercado local donde podremos obtener fruta seca y licores del país. Llegada a la bonita localidad de Pindaya y seguidamente visitaremos la famosa Pagoda de la Cueva natural de Shwe U Min, enorme cueva caliza que contienen más de 8000 imágenes de Buda, muchas de ellas entregadas por peregrinos hace siglos. Al finalizar descenderemos por las escaleras desde las que se obtiene una fantástica vista del lago y del pueblo. Finalmente, llegaremos a un taller del papel de Shan. Almuerzo en un restaurante local.

Continuamos valle abajo hasta llegar a Nyaungshwe, que es el principal acceso al Lago Inle, y que ha crecido hasta convertirse en un bullicioso centro de viajeros. Antes de embarcar visitaremos el antiguo Monasterio Shwe Yaunghwe Kyaung, construido en madera de teca y donde los monjes entran en edades muy tempranas, sintiendo gran curiosidad por los visitantes, a los que se acercan siempre con una tierna sonrisa. Alojamiento.

DÍA 10 – LAGO INLE – IN DEIN – LAGO INLE

Desayuno buffet en el hotel. Místico, mágico y pintoresco, son tres palabras que describen fielmente lo que es el Lago Inle. Este bellísimo lago escondido entre colinas, en la remota región de Sham, ha vivido al margen del mundo que le rodea. Salimos en barca para visitar uno de los Mercados Locales, que se instala rotativamente entre varias ciudades y pueblos del lago (van rotando todos los días de la semana). A continuación nos desplazaremos a través de un estrecho canal cuajado de vegetación hasta las ruinas de In Dein, situado al norte del lago. Regresamos a la orilla del lago para la visita de un pueblo flotante con sus casas de madera de teca construidas sobre altísimos pilotes debido a que el nivel de agua es mucho mayor durante la estación lluviosa. Pasearemos por sus canales y contemplaremos alguno de los famosos jardines flotantes donde los intha cultivan numerosas variedades de flores, verduras y frutas en verdaderas islas flotantes. Almuerzo en un restaurante local.

Llegaremos hasta la Pagoda Phaung Daw Oo, enorme templo escalonado, formado por varios edificios de culto religiosos. A pesar de no ser de las pagodas más bellas, tiene un gran valor religioso, ya que es el centro más sagrado del sur del estado de Shan. Seguidamente marcharemos a un taller dedicado a trenzados de flor de loto y también fábrica de “cheroot”. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11 – LAGO INLE – HEHO – YANGÓN (vuelo)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Heho para tomar el vuelo con destino a Yangón.

Comenzamos la visita panorámica de la ciudad con el Mercado Bogyoke, enorme mercado cubierto construido durante la época colonial británica. Iniciaremos nuestro paseo por el centro colonial de Yangón, contemplando la Sule Payá, el Ayuntamiento, el Tribunal Supremo, el jardín Mahabandoola, el edificio de la Autoridad Portuaria, y el Strand Hotel. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos con más visitas en esta populosa capital birmana.

 Alojamiento en el hotel.

DÍA 12 – YANGÓN 

Desayuno buffet en el hotel. Nos dirigiremos al bullicioso Barrio Chino donde se vende de todo lo imaginable; en el Barrio Indio podremos ver la fachada del templo Sri Devi, y podremos observar el conglomerado de sus mercadillos, sus puestos y su forma de vida. Visita de la Pagoda de Chauk Htat Gyi, gran estructura con techo metálico que posee un hermoso buda reclinado de 65 m, adornado con una corona de diamantes y otras piedras preciosas. Continuaremos con diversas visitas en la ciudad. Almuerzo. Dejamos para el final la Pagoda de Shewdagon, quizás el monumento más emblemático de Myanmar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 13 – YANGON – MADRID

Desayuno buffet en el hotel. Salida de nuestro vuelo de regreso a España.

DÍA 14 – Llegada a MADRID

HOTELES PREVISTOS

VIAJE A MYANMAR (BIRMANIA) Diciembre 2017

Esta selección de hoteles que os ofrecemos fueron los que nos recibieron en Myanmar en nuestro viaje de Semana Santa de 2016. No son los hoteles definitivos de nuestro PERIPLO Diciembre 2017, pero una parte de los mismos serán incluidos en el programa. Los hoteles definitivos serán incluidos en el programa en PDF a publicar en 2017 en esta misma página. Si quieres estar informado sobre nuestro viaje en próximos meses escríbenos:  info@periplos.eu

Ciudad Noches Hoteles 4* y 5*
Mandalay 03 Sedona Mandalay

http://www.sedonahotels.com.sg/

Monywa 01 Win Unity

www.winunityhotel.com

Bagan 02  Thiripyitsaya Sanctuary

www.thiripyitsaya-resort.com

Kalaw 01 Hill Top Villa

http://www.hilltopvillakalaw.com/

Lago Inle 02 Pristine Lotus Spa Resort

www.pristinelotus.com

Yangon 01 Kandawgyi Palace

www.kandawgyipalace-hotel.com/

Viaje a Birmania (Myanmar) - Laos - Camboya PERIPLOS Octubre 2016Viaje a Myanmar PERIPLOS 2017 Viaje a Myanmar PERIPLOS 2017 Viaje a Myanmar PERIPLOS 2017 Viaje a Myanmar PERIPLOS 2017

INFORMACIÓN DE SALIDAS, PRECIOS Y CONDICIONES

VIAJE A MYANMAR (BIRMANIA) Diciembre 2017

La información sobre precios para este viaje se informará próximamente.

PRECIO POR PERSONA

HTL. 4* y 5*

Habitación doble

Suplem.habitación individual

 

Si estás interesado contacta con:

Alberto Bermejo 629.667.213

Eugenio del  Río 654.486.050

También puedes escribirnos a: info@periplos.eu

o consultar nuestra web: www.periplos.eu

________________________________________________________________________

El responsable de la organización técnica es:

Nuestro Pequeño Mundo Viajes

CV-Mm-288-A – CIF: B-53056636

– Ofic. FNAC

José Andrés Salmerón

Avda. Estación, 5 CC Bulevar Plaza, Local 14 (Alicante)

Tel 965 921 939    Móvil 616 92 77 84

– Ofic. BENALÚA

C/ Pérez Medina, 16 (Alicante)

Tel. 965 130 228 

SITUACIÓN

BIRMANIA (Myanmar): se encuentra situada en el Sudeste Asiático, limitando al este con Thailandia, Laos y China; al suroeste con el golfo de Bengala, y al norte con India y Bangladesh.

Su extensión es de 676.522 km2, y se extiende a lo largo de 2.080 km de norte a sur y de 800 km de este a oeste.

POBLACIÓN

BIRMANIA: Su población es de 48.500.000 habitantes, siendo en su mayoría de ascendencia mongol, con tres grupos diferenciados: tibetanos-myanmas, los mon-khmer y los thai-chinos. La ciudad más poblada es Rangún, con alrededor de 4.300.000 habitantes.

CLIMA

BIRMANIA: al tratarse de un país semitropical, Myanmar tiene solo tres estaciones. La estación cálida, de marzo a mayo, con temperaturas muy altas que pueden llegar a los 40°C. De junio a octubre es la época de lluvias, y el tiempo es moderadamente fresco y con una humedad muy alta. La estación fría, de noviembre a febrero, tiene temperaturas de unos 20°C/22°C de media. La mejor época para visitar Myanmar, por tanto es desde mediados de Octubre a principios de Marzo. Nuestro viaje a BIRMANIA-LAOS-CAMBOYA, será durante el mes de octubre, por lo que disfrutaremos de buen tiempo en general.

IDIOMA

BIRMANIA: la lengua oficial es el myanma, de origen sino-tibetano. Es tonal y monosilábica, todas las palabras son invariables. Además existen más de cien dialectos de distintos orígenes.

PAPELEO

BIRMANIA/LAOS/CAMBOYA: para entrar en estos países necesitaremos visado y pasaporte en vigor al menos durante los seis próximos meses. Para el visado se precisa tener 1-2 fotografías tipo carnet. Su validez es de 30 días.

Por el papeleo no hay que preocuparse, ya que será la agencia con la que trabajamos habitualmente, Nuestro Pequeño Mundo Viajes, quien se encargará de todo.

DINERO

BIRMANIA: la moneda es el Kyat, dividido en 100 pyas.

La divisa más fácil de cambiar es el dólar, por lo que debemos llevar suficiente cantidad en esa moneda, ya que hay muy pocos cajeros en el país. Se admiten los dólares USA en todo el país, en BILLETES NUEVOS.

RELIGIÓN

BIRMANIA: la religión predominante es el budismo, practicado por el 80% de la población. También existen, aunque minoritariamente el islam, hinduismo y cristianismo.

COMUNICACIONES

BIRMANIA: Es interesante llevar un teléfono liberado y adquirir en el país una tarjeta prepago. De todas formas, cada vez es más habitual poder conectarse a internet en los hoteles o en cibercafés.

ALOJAMIENTOS

BIRMANIA: Birmania ha mejorado mucho en los últimos años en cuando a infraestructura hotelera. Nos alojaremos en hoteles cinco estrellas, salvo en aquellas localidades en las que no existan hoteles de esta categoría; en este caso elegiremos el mejor hotel de cada ciudad.

GASTRONOMIA

BIRMANIA: la cocina myanma se compone fundamentalmente de arroz, acompañados por diversos condimentos como la carne o verduras, cocidas con abundancia de especias, pimienta, cebolla y aceite de sésamo. Dos de los más deliciosos platos nacionales son el mohinga y khwswe, así como el ingapi, pasta de pescado de muy buen sabor. En general es poco variada pero sabrosa, y menos picante que la de otros países del entorno.

TRANSPORTE

Emplearemos distintos autocares en el circuito. Normalmente serán autobuses adecuados a nuestro grupo. No obstante conviene saber que en Birmania los autobuses se importan mayormente de Japón y son de segunda mano (no son autobuses nuevos).

Es importante tener en cuenta que no es conveniente tomar verdura cruda (ensaladas), ya que toda ella se limpia con agua corriente, a la que no estamos acostumbrados. Atención con los alimentos crudos. No consumid agua que no sea embotellada.

COMPRAS

BIRMANIA: Se pueden adquirir a buen precio objetos de plata, lacados, joyas y artesanía. Myanmar es famoso por su de joyas como rubíes, zafiros y jade, aunque debemos asegurarnos que no se tratan de falsificaciones. También podremos adquirir mantones o chales de seda de gran calidad. Myanmar es un país de familias de artesanos y oficios tradicionales que se transmiten de una generación a otra. Hay muchísimos mercadillos donde podremos divertirnos comprando y regateando.

SANIDAD Y VACUNACIÓN

BIRMANIA: los viajeros procedentes de España no tienen obligación de vacunarse, aunque algunas vacunas son recomendables como la profilaxis anti-malaria. De cualquier forma, esto es una decisión muy personal, y recomendamos que cada uno, individualmente, contacte con la unidad de vacunación de su centro sanitario (sanidad exterior), o con su médico de cabecera.

Cada uno llevará el botiquín que considere conveniente. Llevad la medicación que estéis utilizando habitualmente y portad analgésicos, antitérmicos, antiinflamatorios, medicación para digestiones pesadas (si tienes un estómago sensible), antidiarreicos y preventivamente, un antibiótico.

Imprescindible el repente de mosquitos (recomendado RELEC EXTRAFUERTE)

ROPA ADECUADA PARA EL VIAJE A BIRMANIA

Viajamos en la mejor época del año para visitar Myanmar; no pasaremos agobio de calor y no esperamos lluvias. La temperatura puede ser más baja en altitud, como en el lago Inle en Birmania. Hay que llevar ropa fresca y algún jersey de abrigo. No obstante, informaremos con detalle a los viajeros sobre la mejor opción de ropa para llevar en el viaje.

Por vuestro interés, a continuación os dejamos un enlace en PDF con la información práctica que distribuimos sobre nuestro viaje a MYANMAR Y CAMBOYA en SEMANA SANTA 2016.

A continuación facilitamos un enlace a documentación en PDF con información práctica de nuestro viaje PERIPLOS VIAJE A MYANMAR Y CAMBOYA SEMANA SANTA 2016, de interés para los viajeros apuntados al mismo. Acceso haciendo click en este mismo párrafo.

 

Viaje a Myanmar - Laos - Camboya PERIPLOS Octubre 2016ITINERARIO RESUMIDO

  • Día 1: ESPAÑA – MANDALAY 
  • Día 2: MANDALAY
  • Día 3: MANDALAY-AMARAPURNA – SAGAING-MANDALAY
  • Día 4:MANDALAY – MINGUN- AVA – MANDALAY
  • Día 5: MANDALAY – PHOWIN TUANG CAVES – MONYWA
  • Día 6: MONYWA – PAKKOKU – BAGAN
  • Día 7: BAGAN
  • Día 8: BAGAN – MONTE POPA – KALAW
  • Día 9: KALAW – PINDAYA – NYAUNG SHWE  – LAGO INLE
  • Día 10: LAGO INLE – IN DEIN – LAGO INLE
  • Día 11: LAGO INLE – HEHO (V) – YANGÓN
  • Día 12: YANGON 
  • Día 13: YANGON – MADRID
  • Día 14:  LLEGADA A MADRID