Viaje a Rumanía y Bulgaria (Septiembre 2019)


Descargar programa completo [PDF] (En preparación)

Aún siendo todavía unas grandes desconocidas,  y es por ello que vamos a conocerlas bien,  nos complace presentaros el viaje que estamos preparando a Rumanía y Bulgaria. Un periplo especial por el corazón de Europa. 

Rumanía, atravesada por la cordillera de los Cárpatos, ofrece una fauna salvaje sin igual en el continente. Asociada a la leyenda de Vlad Drácula,  personaje omnipresente en Transilvania, Rumanía muestra un potencial cultural de gran importancia con una diversidad étnica apreciable por tantos pueblos que se han sucedido entre sus fronteras.

Bulgaria destaca por sus playas en el Mar Negro y por sus estaciones de esquí. otros atractivos es su naturaleza exuberante y su tradición culinaria, además de su interesante oferta cultural.

Vamos a estudiar el mejor viaje para conocer mejor estos dos países. Nuestra idea es conocer Bucarest, Bucovina, Targu Murés, Sighisoara, Sibiu, Bran, Brasov, Sinaia, Arbanasi, Plovdiv, Sila y Sofía. Pero aún es pronto para tener una decisión tomada  sobre el viaje. Os iremos informando. El viaje lo tenemos estudio, aun quedan muchos meses.

Si estás interesado en este viaje no dejes de escribirnos para comentarlo:  info@periplos.eu


Itinerario en preparación

En preparación

En preparación

ITINERARIO RESUMIDO

 

En preparación