Viajes de grupo a buena parte del mundo… en 2017 y 2018 by PERIPLOS, la magia de viajar

Nos complace informaros de primera mano de lo que tenemos previsto para los años 2017 y 2018 en nuestro y vuestro Club de Viajeros PERIPLOS. Aprovechamos también para agradeceros la confianza que una y otra vez, depositáis en nosotros. Los viajes, como sabéis los preparamos con mucha ilusión  y conllevan una cantidad de servicios y de variables que no todas se pueden controlar por completo.  Contamos con el apoyo del equipo formidable de la agencia Nuestro Pequeño Mundo Viajes, con José Salmerón a la cabeza, que por cierto si no lo sabéis, lo tenemos desplazado en Irán, invitado por la agencia receptiva que nos va a dar el soporte en aquel país, para supervisar los servicios del viaje que realizaremos en Semana Santa del año que viene, y que ya tenemos prácticamente cerrado.Viaje a BIRMANIA Y CAMBOYA PERIPLOS Semana Santa 2016

Seguimos preparando nuestros periplos soñados, que procuramos que tengan nuestro sello, a saber, circuitos intensos (a veces nos pasamos un poco de intensos), intentando conocer lo mejor de cada destino, siempre con servicios que tengan la mejor relación precio/calidad, y en  los que incluimos, como mínimo la media pensión y todas las visitas y excursiones (salvo en contadas y justificadas excepciones); intentamos que sean variados, y contengan mucha cultura, naturaleza y actividades, y que supongan un plus con respecto a las ofertas de las agencias mayoristas.  

En diciembre de este año todavía tenemos el SRI LANKA, con una nueva salida, que hemos abierto para dar cabida a la larga lista de espera que tenía la única salida prevista, y para el que aún nos quedan 3 plazas libres a fecha de publicación de este post.

En 2017 iniciamos el año muy fuerte, visitando en febrero ARGENTINA, un país cuya naturaleza es una de las más espectaculares que podemos encontrar y donde recorreremos unos lugares fascinantes.

En Semana Santa 2017 viajamos a PERSIA, el lugar donde todo comenzó, origen de antiguas ciudades y el principio de nuestra misma cultura. Uno de los países más bellos y seguros a los que se puede viajar hoy en día.

Para Junio de 2017 uno de los viajes más hermosos que se pueden hacer, SICILIA y LAS ISLAS EOLIAS. Repleta de Patrimonios de la Humanidad, la complementaremos con las míticas Eolias, que sorprendentemente no se incluyen en los circuitos por la isla.

En Julio de 2017, comenzamos nuestras aventuras norteamericanas, que tendrán continuidad el año próximo,  que ya tocaba. Empezamos con un EEUU costa este, un circuito clásico en el que incluiremos la mítica Nueva Orleans.

VIAJE A UZBEKISTÁN PERIPLOS SEPTIEMBRE 2015En septiembre de 2017, nos quedamos nuevamente en Europa, con un “PERIPLO exprés”, en esta ocasión por ESCOCIA, país de leyendas, de paisajes sobrecogedores y gentes estupendas, y donde disfrutaremos de una de las rutas culturales más interesantes del mundo … la del whisky. 

Octubre 2017. INDIA DEL NORTE. Fue nuestro primer periplo y el que ha marcado el destino de vuestro club de viajeros. India es la madre de todo, el que no ha visto INDIA no ha visto nada. Pero ten cuidado amigo viajero, si visitas la India corres el riesgo de querer volver a ella eternamente.

Y para cerrar año 2017, en diciembre nos vamos a MYANMAR. Muchos amigos no nos pudieron acompañar este año, por lo que programamos de nuevo la visita a la magia y el misterio, con gente encantadora, paisajes de ensueño, y templos y pagodas, que nos trasladarán a otro tiempo.

Para 2018, lo hemos dejado como sigue: COSTA RICA (enero), NUEVA ZELANDA (Semana Santa-marzo), CÁUCASO –Armenia, Georgia y Azerbaiyan (mayo), USA –costa Oeste (julio), VIETNAM & CAMBOYA (septiembre), ETIOPÍA (octubre) y GUATEMALA (diciembre) 

OTRA COSA IMPORTANTE. En las comunicaciones que hacemos de nuestros viajes, las distribuimos primero entre aquellos viajeros que nos han manifestado interés en realizar ese periplo concreto. Unos días después lo distribuimos ya para el resto de viajeros. Por ello os recomendamos que, si os interesa un destino programado, que nos remitáis un mensaje a info@periplos.eu comunicándonoslo. Obviamente esto no tiene ningún compromiso por vuestra parte, ni significa que estéis inscritos en ese viaje, es simplemente para avanzaros el programa unos días antes y que tengáis esa pequeña ventaja para apuntaros al viaje, si finalmente os interesa. La inscripción en el mismo la realizaríais después, llamando por teléfono a la agencia de viajes encargada de la organización técnica.

Que nos decís que no podéis hacerlos todos! Ya lo sabemos… (tampoco nosotros, que conste, que a todos no llegamos). Pero al menos nos satisface saber que no os quedaréis en casa aburridos sabiendo que tenéis donde elegir.

Esperamos volver a veros pronto. Dentro de poco más de un mes partimos hacia el País del Sol Naciente, donde coincidiremos con un buen número de peripleros. 

¡Disfrutad lo que queda de verano! ¡Nos vemos pronto!

Saludos viajeros

Alberto y Eugenio

PERIPLOS la magia de viajar.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Blog, Noticias
2 comentarios sobre “Viajes de grupo a buena parte del mundo… en 2017 y 2018 by PERIPLOS, la magia de viajar
  1. Ana María Prieto Torres dice:

    Hola chicos. Os acordáis de mi?. Espero k si. Me gusta vuestra variada e interesante planificación. Escocia, Sicilia y Japón son algunas de mis asignaturas pendientes. Cuando tengáis toda la información, me la podrías mandar?. Gracias. Un abrazo.

    • Alberto Bermejo dice:

      Hola Ana…. ¡cuánto tiempo sin verte!. Pues por correo-e te hemos enviado info. Un beso,

      Alberto y Eugenio
      PERIPLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un robot: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.